Image
Casa Ceibo seduce al cliente más exigente. El Boutique Hotel y Spa proporciona un oasis lleno de experiencias inolvidables para aquellos que buscan lo exclusivo, lo exótico, lo exquisito. ¡La esencia de lo Ecuatoriano!

Bienvenidos a Casa Ceibo

Desde alojamiento de cinco estrellas, sus amenidades, su cocina premiada internacionalmente, hasta sus actividades in situ y sus excursiones por esta prístina región ecuatoriana, Casa Ceibo ofrece solo lo mejor a sus huéspedes.

En poco Tiempo Casa Ceibo se ha destaco, ubicándose por encima de los mejores hoteles y centros turísticos de toda América Latina.

De hecho  es el único hotel de sud América que ha sido galardonado por dos años consecutivos con premio Green Five Stard Diamond Award por parte de la American Academy of Hospitaly Sciences.

Exclusivo, exótico, exquisito, ecuatoriano

El Mejor Hotel de la Costa del Ecuador, concebido bajo la modalidad de Hotel Galería-Boutique, ofrece actividades y servicios turísticos del más alto nivel.
Casa Ceibo constituye la mejor alternativa para los viajeros frecuentes, nacionales y extranjeros, que gustan del descanso, la tranquilidad, la comodidad y el mejor servicio.