El Hotel

Casa Ceibo Boutique Hotel & SPA

Existe una razón por la cual Casa Ceibo Boutique Hotel & SPA ha ganado la reputación de ser el mejor hotel en la Costa Ecuatoriana. Escondido tras los manglares vírgenes, reforestados en las costas de Bahía de Caráquez, Casa Ceibo brilla exquisitamente como una joya. Definitivamente lujosa y confortable como su hogar, Casa Ceibo le ofrece una experiencia para sus vacaciones que no se compara con otra región en el mundo.

Casa Ceibo Boutique Hotel

Casa Ceibo fija un nuevo estándar para la hospitalidad latina. Comenzando por su propiedad cinco estrellas y restaurante gourmet, hasta sus servicios personalizados, instalaciones, actividades y excursiones. Fue el primer destino en Sudamérica en recibir el premio “Green Star Diamond” de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad. Este honor reconoce las características de Casa Ceibo como de primera categoría, además de su éxito en el cumplimiento de su extraordinaria misión de conciencia ambiental, cultural y social. Nuestro huéspedes disfrutan de todo lo que Casa Ceibo les ofrece, mientras se sienten satisfechos de su elección para vacaciones.


Quienes Somos

Casa Ceibo Boutique HotelConsiderando las abundantes comodidades y servicios de nuestro Hotel Boutique & Spa de cinco estrellas, Casa Ceibo ha ganado rápidamente la reputación de ser exótico y lujoso – un destino imposible de olvidar. Aparte de las numerosas excursiones que se ofrecen dentro de la región, la abundancia de comodidades y actividades dentro de Casa Ceibo han sido intencionalmente diseñadas para satisfacer cada necesidad, deseo y capricho.

Mientras que los huéspedes pueden aventurarse para explorar atracciones externas de la región, el secreto mejor guardado (dicen!) es disfrutar de las riquezas de Casa Ceibo. Comida gourmet galardonada, un entorno exótico junto a la piscina, excelentes instalaciones de gimnasio y masajes, infraestructura y tecnología modernas, el paisaje sereno junto a la bahía, mucha privacidad y el servicio de primera clase hacen que la estancia en Casa Ceibo sea verdaderamente excepcional.

Nuestro hotel de cinco estrellas, es ganador del premio Green Star Diamond Award, un honor otorgado por la Academia Americana de Ciencias Hospitalarias. El premio reconoce a Casa Ceibo como líder prestigioso en destinos de hospitalidad sudamericanos, así como por su compromiso con los esfuerzos que son amigables con el planeta y la sostenibilidad de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>