Ubicación

Ubicacion Casa Ceibo Boutique Hotel en Bahia de Caraquez

Ubicacion Casa Ceibo Boutique Hotel en bahia de caraquez

Casa Ceibo se encuentra a sólo 73 kilómetros al sur de la línea ecuatorial, en el noroeste del Ecuador, en la región litoral de Manabí. Ubicado discretamente detrás de los exuberantes manglares reforestados, a orillas del estuario del río Chone, Casa Ceibo ofrece un acceso rápido a la bahía y al Océano Pacífico, a dónde se puede llegar en pocos minutos ya sea en bote o automóvil.

Casa Ceibo también se encuentra en las afueras de la ciudad costera, Bahía de Caráquez. Una pequeña metrópolis que alberga a unos 30.000 habitantes y es un destino vacacional para muchos ecuatorianos.

Más allá de Bahía, a través de la región de Manabí, los huéspedes de Casa Ceibo se deleitarán con un tesoro escondido de exploración y aventura, que es único en esta zona del Ecuador. Teniendo en cuenta que la línea ecuatorial se encuentra tan cerca, la unión de las condiciones topográficas y ambientales de las tierras y aguas adyacentes hacen de Manabí una de las áreas – biológica y ecológicamente – más diversas en nuestro planeta.

Incluyendo todo, desde una ciudad progresista de América del Sur hasta los bosques tropicales, el océano, sitios arqueológicos, un campo lleno de plantaciones y pueblos remotos pintorescos que ofrecen interesantes atractivos culturales, Manabí nunca defrauda.


Como llegar:

El Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro en Manta es el más cercano y es utilizado por las aerolíneas comerciales y la mayoría de aviones privados. El traslado a la Casa Ceibo desde Manta se lo realiza en taxi o furgoneta, y puede ser coordinado con el hotel. El viaje dura aproximadamente una hora y es una interesante manera de observar la cultura rural del Ecuador y más formas de vida agraria.

En vehiculo particular existen 3 rutas principales desde la ciudad de Quito: Desde Quito a Mindo, Puerto Quito, Pedernales, Bahía de Caráquez: desde Quito a Santo Domingo, Pedernales, Bahía de Caráquez o desde Quito a Santo Domingo, El Carmen, Tosagua, Bahía de Caráquez, siendo el tiempo aproximado para cada ruta de 5 horas 20 minutos. Por supuesto se puede llegar por vehiculo desde cualquier ciudad del Ecuador, pero citamos a Quito ya que posee el aeropuerto internacional más importante del país. El nuevo puente sobre el Río Chone en Bahía de Caráquez elimina aproximadamente 120 kilómetros de carretera y enlaza las partes norte y sur de la provincia de Manabí, con un corto viaje cruzando la bahía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>